¡Emotivo! Daniela Espinosa rompe en llanto tras marcar y recordar a Diana González
Las Águilas llegaron clasificadas a su encuentro ante Cruz Azul, club que necesitaba ganar para seguir en la pelea, pero apenas sacó el empate, en un partido marcado por la despedida a González.
¡Va por ti Diana! En una tarde de nostalgia y tristeza y con dedicatoria a la memoria de Diana González, América empató 1-1 con Cruz Azul Femenil en la cancha Centenario en Coapa.
Para este encuentro, el cual fue suspendido el sábado pasado por el fallecimiento de la mediocampista, el equipo de Leonardo Cuéllar ya llegaba clasificado a la Liguilla, por lo que el punto conseguido esta tarde tiene con 29 puntos a las emplumadas en la cuarta posición de la tabla.
Sin embargo, era Cruz Azul Femenil el que estaba obligado a sacar los tres puntos ante su acérrimo rival para seguir en la pelea por la clasificación.
Por tanto, el empate conseguido esta tarde en Coapa, fue insuficiente para las cementeras, que a lo máximo que aspiran es llegar a 26 puntos con un partido por jugar, cuando el octavo que es Toluca ya tiene 28 unidades.
El gol que marcó América Femenil en el Clásico fue dedicado a la memoria de Diana, quien falleció el viernes pasado.
La delantera Daniel Espinosa marcó el primero para las Águilas en el encuentro y tras lograr, el primero de la tarde, no pudo contener el llanto tras recordar a su compañera.
De inmediato, las demás jugadoras se acercaron para compartir el momento y miraron al cielo con la mirada en el recuerdo de Diana Victoria.
Justo la propia Espinosa estuvo muy cerca de abrir el marcador antes de su gol, toda vez que en un disparo de larga distancia reventó el travesaño.