América Femenil anuncia a Sabrina Enciso como refuerzo

La defensora refuerza a las Águilas para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil; ¿y la española Jenni Hermoso?

Enciso posó con un Águila en Coapa | Twitter @AmericaFemenil

Editorial Mediotiempo

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil se aproxima y América hizo oficial el arribo de un nuevo refuerzo para la zona defensiva del equipo que ahora dirige Ángel Villacampa y llega procedente de Estados Unidos.

Se trata de Sabrina Enciso, quien llega de los Arizona Wildcats de la Universidad de Arizona; la nacida en California no ocupará una plaza de extranjera debido a su origen mexicano.

"Hola, mi nombre es Sabrina Enciso, soy de California y estoy feliz de estar aquí. Esto es América y voy a dar todo por este equipo", apuntó la futbolista.

La directiva encabezada por Claudia Carrión intenta llevar de vuelta a las Águilas a lo más alto de la Liga MX luego de quedarse en la Fase de Cuartos de Final del torneo anterior.

¿Qué pasa con Jenni Hermoso?

Por su parte, la delantera española Jenni Hermoso se aleja cada vez más del Nido, pues ahora sería Pachuca Femenil el destino de la ganadora del Balón de Plata.

La atacante dejaría al Barcelona, cuadro con el que conquistó todo en LaLiga Ibedrola y la Champions League, para recalar en Pachuca.

De momento, Hermoso se recupera de un esguince en la rodilla derecha que le impedirá disputar la próxima Eurocopa con España; de acuerdo a TUDN, el elenco hidalguense le habría ganado la partida a las Águilas, al Real Madrid y al Atlético, equipos que querían mantenerla en el Viejo Continente.

NOTAS MÁS VISTAS