Marcelo Ebrard da positivo a coronavirus

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que padece COVID-19; hace unos días se reunió con atletas olímpicos.

Ebrard Casaubón hizo el anuncio en sus redes | Twitter @m_ebrard

Reuters y Mediotiempo

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, informó el lunes que dio positivo a una prueba de COVID-19 y dijo que continuará cumpliendo con sus funciones desde casa.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el funcionario descartó que sus síntomas fueran motivo de preocupación y agregó que no había estado en una reunión regular de gabinete por la mañana.

"En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando".

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores también compartió un video en el que asegura que se muestra laborando desde su residencia.

Se reunió con atletas

Hace unos días, Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con deportistas de alto rendimiento, animándose a postular a México como candidato a acoger nuevamente los Juegos Olímpicos, siempre y cuando cuente con la anuencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"¡Gracias, deportistas olímpicos! Me llevo su propuesta de realizar Juegos Olímpicos en México. Si el presidente López Obrador lo autoriza, lo hacemos. ¡Enhorabuena a la presidenta del Comité Olímpico Mexicano, Mary José Alcalá!".

​​

NOTAS MÁS VISTAS