¿Lo conoces? Caro Jaramillo busca a niño que lloró con su gol en Final del Clausura 2022

La goleadora del Rebaño Sagrado busca al infante para invitarlo al Estadio Akron para la Final de Vuelta ante Pachuca.

Chivas y Tuzas disputan la Final de la Liga MX Femenil del CL2022 (Imago7 | Twitter)

Editorial Mediotiempo

La Final de Ida del torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil entre Tuzas y Chivas regaló un sinfín de emociones tanto dentro como fuera del terreno de juego, muestro de ello fue cuando un pequeño lloró de la emoción tras el gol olímpico que anotó la rojiblanca Carolina Jaramillo.

Fue durante el festejo de las Chivas cuando la cámaras de transmisión captaron el momento en que un niño lloraba y era consolado por una mujer que parece ser su madre.

Buscan al pequeño que lloró

El momento no pasó desapercibido para la goleadora del Rebaño Sagrado, pues a través de sus redes sociales pidió ayuda para encontrar al infante que con su tierna reacción se llevó los reflectores del encuentro que ganaron las tapatías.

Hay que levantar la cara: Juan Carlos Cacho, DT de Pachuca Femenil

“Chivas Femenil, ¿me ayudarían a encontrar a este ChivaHermano? Me gustaría invitarlo al partido”, escribió Jaramillo junto a un video, publicación que también fue retomada por la cuenta de Twitter del equipo varonil para así dar con el paradero del pequeño aficionado del Guadalajara.

¿Cuándo es la Final de Vuelta de la Liga MX Femenil'

El partido de Vuelta de la Final del torneo Clausurara 2022 de la Liga MX Femenil entre Pachuca y Chivas está programado para el lunes 23 de mayo en la cancha del Estadio Akron a las 20:05 horas. Cabe recordar que las Rojiblancas llegan con ventaja de 4-2 en el marcador.


NOTAS MÁS VISTAS