Liga MX Femenil

Rayadas reporta caso positivo por COVID-19 a un día del debut en el Guard1anes 2020

El cuadro regio se medirá a La Franja Femenil en el Barrial este domingo.

Las Rayadas han reportado dos casos de covid-19 desde que inició la pandemia. FOTO: Mexsport.
Las Rayadas han reportado dos casos de covid-19 desde que inició la pandemia. FOTO: Mexsport.
Ciudad de México

Las jugadoras de Rayadas fueron sometidas a una ronda de pruebas de COVID-19 esta semana para el debut en el Guard1anes 2020 y reportaron un caso positivo de cara al duelo contra Puebla.

Fue el martes pasado cuando le realizaron el test PCR al plantel, cuerpo técnico y staff del equipo femenil, donde solo presentaron un caso asintomático que se encuentra en aislamiento, aunque no reportan la identidad de la persona.

Las albiazules juegan este domingo contra la Franja a las 10:30 horas en las instalaciones de El Barrial, para volver a jugar un partido oficial después de cinco meses por la pandemia de coronavirus.


No ha sido el único caso

Este fue el segundo caso que reporta el equipo regiomontana. El primero fue el pasado 23 de julio mientras realizaban la pretemporada pensando volver a la actividad en la liga femenil.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.