Stefany Ferrer, primera extranjera de la Liga MX Femenil, pasará al Angel City de Estados Unidos

La mediocampista brasileña fue dada de baja de Tigres Femenil a inicios de 2022.

Stefany Ferrer llegó a Tigres Femenil para el Apertura 2021. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de ser dada de baja en Tigres Femenil para este Clausura 2022, Stefany Ferrer volverá a Estados Unidos para jugar en el Angel City de la National Women’s Soccer League, a falta del anuncio oficial.

La propia mediocampista hispanobrasileña comenzó a dar pistas en su cuenta de Twitter para dar a conocer su próximo destino y por ello tuiteó la palabra ‘Volemos’ en su cuenta, misma que usa el conjunto de Los Ángeles, California.

La idea sería que Ferrer vaya a préstamo al conjunto angelino y regrese cuando haya espacio en la plantilla para incorporarla, ya que tuvo que salir tras la salida de Katty Martínez al América Femenil y la necesidad de fichar una delantera.

El cupo de extranjera que abrió Ferrer fue ocupado con la atacante estadounidense Mia Fishel de UCLA, quien apenas tiene 20 años y se espera sea la siguiente goleadora del plantel que dirige Roberto Medina.

Stefany fue anunciada el verano pasado con Tigres Femenil, siendo la primera extranjera del club y de la Liga MX Femenil luego de que abrieron dos plazas para los clubes, buscando aumentar l nivel competitivo.

NOTAS MÁS VISTAS