Aldo De Nigris borra polémico tuit tras el Santos-Rayados

El auxiliar de Víctor Manuel Vucetich criticó el arbitraje del partido que perdió Monterrey ante Santos; pedían un penal al final.

De Nigris se retractó minutos después | Imago7

Editorial Mediotiempo

Luego del vibrante triunfo de Santos Laguna sobre Rayados de Monterrey en partido de la Jornada 1 del torneo Apertura 2022, desde la banca de los visitantes no tardaron en criticar la labor arbitral de Jorge Antonio Pérez Durán.

Fue en una de las últimas acciones del encuentro que Pérez Durán decidió no sancionar un jalón sobre Rodolfo Pizarro en el área de Santos, lo que habría significado un penal y el posible empate para los Rayados, lo que desató la furia de Aldo De Nigris.

El auxiliar de Víctor Manuel Vucetich de inmediato accedió a su cuenta de Twitter para publicar una serie de emoticones de fajos de billetes, mensaje que minutos después borró.


La derrota dejó muy calientes a los integrantes de Monterrey, pues dejaron ir la ventaja en dos ocasiones, pues iniciaron ganando 2-0, y luego cuando se vieron alcanzados, retomaron la ventaja 3-2.

Ya en los últimos minutos, el Rey  Midas hizo varias modificaciones, ingresando a Héctor Moreno y Jesús Gallardo, pero esto no le funcionó y terminó cayendo 4-3.

Rayados de Monterrey tendrá opción de revancha el próximo sábado 9 de julio cuando reciba a las Águilas del América en el Gigante de Acero.

NOTAS MÁS VISTAS