Alejandro Mayorga, séptimo en jugar para Cruz Azul, Pumas y Chivas

El lateral debutó con Cruz Azul en el Clausura 2022, convirtiéndose en el séptimo futbolista que viste las camisetas de La Máquina, Pumas y Chivas.

El duranguense se une a un selecto club | Imago7

Editorial Mediotiempo

El defensa lateral Alejandro Mayorga tuvo su primer partido como jugador de Cruz Azul y se unió a un selecto grupo de futbolistas que han sido parte de La Máquina, Pumas y Chivas.

El oriundo de Durango ingresó de cambio en la segunda parte del encuentro ante FC Juárez para iniciar su etapa como miembro del cuadro cementero, al que llegó para el Clausura 2022 procedente del Guadalajara.


Pero, ¿qué otros han formado parte de estas instituciones en el pasado? El primero fue el atacante Luis Flores, quien surgió de la cantera de Pumas para luego brillar en Cruz Azul, teniendo un paso por Chivas al final de su trayectoria.

Tras él, fue Francisco Palencia quien también vistió las camisetas de tres de los cuatro grandes, primero con Cruz Azul, luego en Guadalajara y poniendo fin a su carrera con los de la UNAM.


También destacan los exmediocampistas Israel López, Gonzalo Pineda e Israel Castro, quienes en diversas etapas vistieron las playeras de estos conjuntos.

Por último, antes de Mayorga fue Erick Torres, quien iniciara su andar en el futbol mexicano con Chivas para luego tener pasos poco exitosos con Cruz Azul y Pumas.

NOTAS MÁS VISTAS