¡Alerta en Tigres! Hugo Ayala y Carlos Salcedo, dudas ante Santos

Una bronca se le suma a Miguel Herrera, DT de Tigres, quien podría sufrir para armar a la defensa central para medirse a Santos en Cuartos de Final.

Salcedo no estaría ante Santos | Imago7

Jorge Rosales

Tigres viajó este miércoles a Torreón para la Ida de Cuartos de Final del Apertura 2021 y a un día del duelo contra Santos, Miguel Herrera tiene problemas para armar la defensa, ya que Carlos Salcedo y Hugo Ayala están en duda.

El Titán salió con una molestia en el posterior del entrenamiento y está en duda su participación este jueves, esperando ver si está al cien previo al partido.

En el caso de Hugo Ayala, el zaguero fue aislado por estar en contacto con un familiar que dio positivo por COVID-19 y ya no estuvo en la cena del plantel en el hotel de concentración en la Comarca Lagunera. Y tendrá que esperar los resultados de la prueba PCR.

Ambos se unen a la baja de Guido Pizarro, quien no viajó con el grupo por una molestia muscular, esperando que esté listo para el encuentro de Vuelta el próximo domingo.

Quien sí viajó pese a estar en duda fue Diego Reyes, quien tendrá que entrarle al quite pese a tener algunas semanas sin jugar, ya que Miguel Herrera avisó en la mañana que solo jugaría en caso de ser necesario.


NOTAS MÁS VISTAS