'La Capital es nuestra'; América trollea a Pumas y presume que su afición no los abandonó como a los felinos

Los seguidores del equipo universitario rechazaron a los jugadores, caso contrario a las Águilas que salieron ovacionadas.

América celebró con su afición. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El final del partido entre América y Pumas estuvo  marcado no solo por la violencia que se dio en las tribunas del Estadio Azteca, sino por el rechazo que sufrió el equipo universitario de parte de sus aficionados, quienes se negaron a entonar el "¡Goya!" en conjunto. 


Dicha situación fue aprovechada por el departamento de comunicación de las Águilas para publicar un irónico video en el que se ve a los jugadores azulcremas celebrar en compañía de su parcialidad, un notable contraste con lo que pasó con los auriazules. 

Por si no bastara, colocaron la frase "La CApital nuestra casa, el Azteca nuestro hogar. Gracias afición americanista", una provocación más a los felinos, quienes nuevamente salieron con la derrota en el Clásico


Antes también había colocado dos imágenes en las que insistía en el dominio en la Ciudad de México junto a una imagen de Richard Sánchez, autor de un golazo de antología, además de una foto grupal en el vestidor para celebrar el resultado. 


​¿Qué hicieron los seguidores de Pumas?

Tradicionalmente, la plantilla acude con los aficionados para entonar un último "Goya" de forma conjunta y a manera de agradecimiento por el apoyo que recibieron, pero esta vez los seguidores que se encontraban en la cabecera sur no hicieron caso a la invitación y prefirieron lanzar el grito cuando los jugadores ya se dirigían al vestidor. 


NOTAS MÁS VISTAS