AMFpro lamenta venta de Monarcas y vuelve a tirar contra FMF y Liga MX
La Asociación Mexicana de Futbolistas se pronunció luego de hacerse oficial la mudanza de Morelia a Mazatlán.
Siguen llegando las repercusiones luego de hacerse oficial la venta de Morelia a Mazatlán y junto a ello, poner en incógnita el futuro de varios futbolistas y trabajadores del ahora extinto club michoacano.
Ante ello, la Asociación Mexicana de Futbolistas lanzó un comunicando, lamentando dicha decisión y de paso volver a criticar las formas en las que se manejan los dirigentes del futbol mexicano.
"Ante la confirmación del cambio de sede del Club Monarcas Morelia, la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) externa su total solidaridad con las y los Futbolistas de dicha institución por la situación en la que se encuentran, ya que, a la fecha, no tienen información clara sobre su situación contractual y han sido los últimos en recibir noticias oficiales sobre este hecho", se puede leer, en el escrito.
El texto también hace énfasis en la 'falta de atención' por parte de los directivos a la voz de jugadores y afición.
"Desafortunadamente, este caso es otro ejemplo de la falta de atención a las necesidades del protagonista de esta gran industria, pues si bien se entiende la importancia del tema económico, es lamentable que se deje a la deriva a quienes han entregado todo en la cancha y, de igual forma, una falta de respeto a la gran afición de la ciudad de Morelia y el mismo estado de Michoacán".
¿EL FUTURO DE LOS Y LAS JUGADORAS DE MORELIA?
Si bien la mudanza de la franquicia ya se hizo oficial, aún faltan por saber los detalles de la situación contractual de las plantillas varonil y femenil. En teoría, junto con la adquisición de la plaza de la Liga MX también se incluye el contrato de todos los trabajadores.
Se espera que en los próximos días se conozca la nueva identidad del club de Primera División y junto a ello, también a los dirigentes, cuerpos técnicos y lo que pasará con los deportistas involucrados.
-
-
Si quieres pásame su número y le marco... Desde el Ángel
-
-
-
-