¡Se queja! André Jardine asegura que al Atlético de San Luis no le marcaron un penalti

El técnico del cuadro potosino consideró que hubo una mano clara del defensa chileno de Tigres, Igor Lichnovsky.

André Jardine destaca el punto de su equipo | Imago 7

El Atlético de San Luis rescató un punto en el Estadio Universitario ante Tigres este sábado (0-0), pero el entrenador André Jardine consideró que hubo una mano clara que no se marcó en el partido, que pudo cambiar el marcador.

La jugada fue un centro de David Andrade que pegó en la mano de Igor Lichnovsky, misma que revisó el VAR, pero decidieron no marcar el penalti a favor de los potosinos.

“Para mí es muy claro”, se limitó a decir cuando le cuestionaron sobre la mano del defensa chileno.

Con todo y lo anterior, el estratega del cuadro sanluisino se fue con un semblante ganador del Volcán por el punto que sacaron, pues consideró que compitieron contra un rival que es candidato al campeonato del Clausura 2023.

“Siempre un partido aquí es muy difícil, Tigres viene en un gran momento, juegan bien, es un candidato al título. Salimos con un sentimiento de éxito, de tener planeado como el juego se mostró. En el segundo tiempo intentamos competir. Una buena, sensacional de un equipo que le sobra compromiso. Competimos con nuestras armas”, añadió.


  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS