André-Pierre Gignac revela las millonarias ofertas que rechazó por Tigres

En 'Desde el Cerro de la Silla' con Franco Escamilla' dio a conocer las cantidades que despreció del futbol de Arabia Saudita y China.

El comediante charló con el futbolista | Captura

Editorial Mediotiempo

El francés André-Pierre Gignac se atrevió a dar unas reveladoras declaraciones en el programa 'Desde el Cerro de la Silla', conducido por el popular comediante Franco Escamilla, y es que la estrella de Tigres dio a conocer las cantidades que ha despreciado por mantenerse en México.

Gignac, quien arribó al conjunto felino en 2015 y desde entonces ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, una Concacaf Liga de Campeones y el logro de ser el máximo goleador en la historia de Tigres, destacó a dos naciones, China y Arabia Saudita.

Así imitó Gignac al Tuca Ferretti, ¡le salió igualito! | VIDEO

El impactante sueldo que China ofreció a Gignac

El subcampeón de la Eurocopa 2016 con Francia señaló que desde China llegó una propuesta atractiva, pues le pusieron sobre la mesa 18 millones por un par de temporadas.

Por su parte, la oferta de los árabes fue más espectacular, pues le propusieron un sueldo de 10 millones de euros al anuales con un contrato de tres años.

"Recibí una oferta de China, 18 millones por dos años, tres años en Arabia por 10 millones de euros al año, neto, pero dije que no. En este momento, iba a renovar con Tigres, yo quiero jugar algo padre, con una pasión increíble, competitivo.
"Arabia no es Qatar, vives en una residencia con europeos o americanos, es muy complicado salir, entonces escojo un estilo de vida, una pasión, una liga para mí competitiva, donde me encanta la Liguilla, me encanta es torneo con Playoffs", dijo.

En el presente Apertura 2022 de la Liga MX, Gignac ha disputado seis partidos, todos como titular, acumulando hasta el momento tres goles y siendo clave en el liderato general de los de la UANL.

¿Quién es André-Pierre Gignac?

El delantero André-Pierre Gignac nació en Martigues, Francia, un 5 de diciembre de 1985; desde temprana edad mostró condiciones para jugar como atacante hasta que logró debutar en la Ligue 2 con el Lorient.

Pudo brillar en Lorient y eso le valió el traspaso al Tolouse, ya en la máxima categoría del futbol francés, antes de dar el salto al club de sus amores, el Olympique de Marsella.

Su estancia en Marsella duró cinco años y entonces decidió aceptar la oferta de Tigres, cuadro con el que se consagró en la Liga MX, brillando incluso en un Mundial de Clubes en el que conquistó el Balón de Plata y el Subcampeonato.


¿Cuánto gana Gignac con Tigres? Su sueldo en 2022

El salario del delantero francés está muy lejos de las ofertas que recibió por parte de China y Arabia, ya que con los felinos gana aproximadamente 4.6 millones de dólares al año, por lo que una vez más volvió a demostrar el amor que le profesa al equipo de la Sultana del Norte.

NOTAS MÁS VISTAS