Familia de Gignac veía partidos de Tigres en links piratas

El delantero francés llegó a la Liga MX en 2015 para reforzar a los auriazules.

Gignac habló sobre el crecimiento de los canales en México. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

André-Pierre Gignac decidió llegar a Tigres en el verano de 2015 tras su paso por el Olympique de Marsella y en sus inicios su familia buscaba verlo jugar en la Liga MX y la recomendación que les hacía era verlos a través de links piratas.

“En Francia no era el mismo momento, cuando llegué en 2015… ya crecieron muchos canales, TUDN no existía, Izzi tampoco y le decía a mi familia que mirara en Internet, en una página pirata y ya”, dijo en entrevista con Franco Escamilla.

El futbol mexicano es difícil verlo fuera de México, ya que los derechos de transmisión en Europa y otras partes del mundo, no se venden, por lo que era la única opción que tenían para observar sus juegos en Francia.

El tema salió a raíz de que les preguntaron su opinión de la diversidad que hay para ver los juegos de la Liga este semestre, con canales de pago o servicios de streaming, donde bromeó con Héctor Moreno al decir que los auriazules están tranquilos con sus derechos televisivos.

A Tigres lo transmite Televisa desde hace muchos años, que luego pasó a ser TUDN y ahora sus juegos de local van a través de Afizzionados, un sistema de cable, luego de la última renovación que hubo hace un par de años.


NOTAS MÁS VISTAS