'Me gustó la Liga MX'; Ángel Romero está dispuesto a renovar con Cruz Azul

El delantero termina contrato en seis meses, pero le gustó la Liga MX para seguir su carrera.

Ángel Romero anotó un gol con Cruz Azul en el Clausura 2022. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Tras una primera experiencia en la Liga MX, el delantero Ángel Romero reconoció que le agradó el futbol mexicano y jugar para Cruz Azul, así que expresó que buscará sentarse a negociar con la directiva de la Máquina para renovar su contrato y seguir en la institución.

El paraguayo participó en 12 partidos con la Máquina cementera y logró un gol, ante Mazatlán en la Jornada 13. Así que ahora que le quedan seis meses de contrato tiene decidido platicar con la directiva para extenderlo más tiempo.

“Me encantó la Liga MX y lo que es CruzAzul, tengo contrato hasta diciembre y seguramente regresando de mis vacaciones nos sentaremos a charlar de una posible renovación”, dijo en entrevista con el programa Futbol a lo grande de Paraguay.

Los jugadores de Cruz Azul se encuentran de vacaciones antes de reportar para la pretemporada. La directiva ha estado trabajando en la conformación del plantel y por ahora se encuentran en la elección de nuevo entrenador tras la salida de Juan Reynoso.

Ángel Romero también habló del supuesto interés de Boca Juniors por ficharlo desde enero. El jugador reconoció que hubo un acercamiento, pero nunca hubo una oferta para llevarlo a las filas del Xeneize.

"En enero hablé con la gente de Boca, no fue como se dijo, solo me preguntaron mi situación y no llegó una oferta oficial", apuntó.


NOTAS MÁS VISTAS