Ángel Sepúlveda: ‘Ronaldinho se desaparecía 3 o 4 días cuando jugaba en Querétaro’

El delantero de Cruz Azul también reveló que para poder tener una foto con la estrella brasileña la tenías que tomar mientras él iba caminando.

Sepúlveda y Ronaldinho (Imago7)

El delantero de Cruz Azul, Ángel Sepúlveda habló sobre su estancia en Querétaro donde compartió vestidor con una de las más grandes leyendas que han pisado el futbol mexicano, Ronaldinho, de quien dijo era un crack total, incluso se daba el lujo de no entrenar y concentrarse con el equipo por tres o cuatro días.

¿Cómo era Ronaldinho en el Querétaro?

Ronaldinho era un tipo muy tranquilo, tenía comportamientos que solo él podía tener, había tres o cuatro días que no lo veías, pero que le puedes decir, si los patrones no le decían nada, uno qué puede hacer, un jugador de ese talento que te podía dejar mano a mano con el portero sin ver, entrenar con él hacía que yo sintiera que estaba jugando las Champions”, mencionó en el podcast El RePortero.

¡Hasta empujón hubo! Marcelo y su entrenador protagonizan un TENSO momento en la banca

Sepúlveda también contó el trato especial que recibía el astro brasileño. “La gente que lo cuidaba nos decía que si uno quería una foto con Ronaldinho tenía que ser cuando él iba caminando, es algo entendible por la estrella que es, es de las pocas personas que puede vivir solo con su imagen, es espectacular y muy humilde para lo que él significa “, explicó el exjugador de Querétaro.


¿Cómo le fue a Ronaldinho en Liga MX?

En el 2014, Querétaro dio uno de los anuncios más importantes y sorprendentes, pues formalizaban la contratación de Ronaldinho, leyenda del fútbol mundial, y quien conquistó trofeos como el Mundial, Champions, La Liga, Copa Confederaciones y teniendo reconocimientos como un Balón de Oro.

El ex mediocampista del Barcelona jugó un total de 29 partidos con los gallos, en los que marcó ocho goles y dio siete asistencias, la estadía de Ronaldinho en México fue un fenómeno en taquilla y en venta de camisetas.

Gaucho comandó un equipo que se metió a la final del fútbol mexicano, situación que Querétaro nunca había vivido, en aquella final fueron goleados 5-0 en la ida por Santos Laguna y la vuelta se la llevaría el equipo dirigido en aquel entonces por Víctor Manuel Vucetich 3-0 y a pesar de que no concretó el campeonato, Dinho dejó ver su calidad en el terreno de juego.

NOTAS MÁS VISTAS