Pollo Briseño regresó a la Liga MX tras lesionar a Giovani dos Santos

Desde septiembre no jugaba el Pollo en la Liga MX tras el accidente con Gio.

Briseño regresó a la actividad con el primer equipo en el C2020. (Imago 7)

El defensa de las Chivas, Antonio Briseño volvió a ver actividad con el primer equipo, tras casi 4 meses de ausencia, siendo su último partido aquel Clásico Nacional donde lesionó a Giovani dos Santos.

Briseño ingresó al minuto 66 del duelo ante Toluca para sumar sus primeros minutos desde aquella Jornada 12 del Apertura 2019 donde vio la roja por la entrada al jugador del América a quien le reconstruyeron el muslo en una intervención quirúrgica.

Tras aquella artera entrada, al Pollo le dieron cuatro duelos de suspensión y cuando regresaba, se lesionó el tobillo izquierdo con la Sub-20, por lo que se le terminó el semestre.

En este Clausura 2020, Briseño no había sido convocado hasta este duelo ante el Toluca e ingresó de cambio al 66’ en sustitución de Eduardo López.

Al momento de entrar, Chivas le pegaba 2-1 al Toluca como parte de la Jornada 3 del Clausura 2020, gracias a los goles de Fernando Beltrán y de Chofis López, este último por la vía penal, pero al final el resultado fue un empate de 2-2, dejando escapar dos unidades.


NOTAS MÁS VISTAS