Liga MX

Antonio Mohamed continúa como entrenador de Rayados... por ahora

Duilio Davino dijo tras la reunión con el Turco que no se ha tomado una decisión y seguirán platicando en los próximos días si es conveniente que siga como DT.

Antonio Mohamed continúa como entrenador de Rayados... por el momento
Antonio Mohamed continúa como entrenador de Rayados... por el momento
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

Luego la reunión este domingo en El Barrial, la directiva no ha tomado una determinación sobre Antonio Mohamed, quien por el momento continúa como DT del Monterrey.

El presidente, Duilio Davino, ofreció conferencia de prensa y mencionó que la decisión no la tomarán en caliente y seguirán las reuniones en los próximos días, pues también deben analizar si el argentino sigue con fuerzas para dirigir al equipo.

“No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos en la semana. Lo estamos evaluando, nos reuniremos hoy, mañana, entre nosotros la directiva, con él, el cuerpo técnico”, dijo.

El directivo negó que Mohamed haya presentado su renuncia y acordaron sentarse a platicar cuando ya no tuvieran la cabeza caliente por la eliminación contra Xolos en Cuartos de Final.

“No hubo una renuncia, siempre después de una derrota o un partido difícil salimos frustrados, se platicó un poco y lo que quedamos es enfriarnos todos y platicar hoy, mañana y pasado”, señaló.

El entrenador albiazul fue el primero en arribar a las instalaciones del club, llegó a las 9:30 horas, mientras que la directiva lo hizo minutos después

En la reunión con el Turco estuvieron José González Ornelas, consejero delegado del club, Duilio Davino, presidente deportivo, Carlos Vela, gerente deportivo y Tonatiuh Mejía, vicepresidente administrativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.