¡Alarma en Ecuador! Lesión de Ángel Mena preocupa a Ariel Holan

El técnico de León confía en una pronta recuperación del futbolista para que pueda acudir a su llamado con Ecuador.

Ariel Holan se mostró preocupado por la lesión de Ángel Mena (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Ariel Holan, técnico de León, se mostró preocupado por la lesión que obligó a Ángel Mena a salir del campo durante el partido de este sábado en el que León venció a Pachuca 2-1 para obtener su primera victoria en el inicio de este Clausura 2022.

"Estoy satisfecho más que por el juego, por el resultado, eso es muy bueno en el ánimo. Estoy un poco preocupado por Mena, lo de Osvi (Osvaldo Rodríguez) es solo un roce, no tendrá problema en ir con la selección, lo de Ángel fue disminuyendo con el pasar del tiempo”, dijo en conferencia de prensa virtual.


De igual manera, el estratega destacó las consecuencias de esta nueva ola de la pandemia del coronavirus en los futbolistas de la Liga MX. Si bien señaló que en todos los equipos hay afectaciones, explicó que en el caso de sus dirigidos la capacidad física ha sido mermada y por eso la victoria de hoy tiene un doble valor.

"EI COVID-19 que nos está golpeando a todos, pero con las condiciones que veníamos nos hizo bastante daño. La persona que tiene COVID resta mucha capacidad física; Colombatto no pudo estar, cuando vuelven como vuelve Omar Fernández o Elías (Hernández) cuesta en el sistema energético, el organismo no responde de la misma manera, por todo esto valoro mucho estos tres puntos, estos tres partidos fueron como pretemporada, pero ya eran por los puntos".

¡Qué asistencia de Charly! Uriel Antuna se estrena como goleador con Cruz Azul

Reconocen superioridad 

Por otro lado, Darwin Quintana, auxiliar técnico de Guillermo Almada (quien no pudo estar en este partido debido a los dos castigos a los dos partidos de castigo que tiene por su expulsión en la segunda jornada), reconoció la superioridad de los Esmeralda y los errores que se cometieron para sufrir su primera derrota en esta campaña.

"Fuimos superados, cometimos errores, dimos ventaja, los dejamos pensar, jugar, les dimos espacio. Destaco la entrega, disposición que tuvo el club. Cuando nos quedamos con 10 nos costó mucho. Tenemos que seguir creciendo y mejorando”, indicó.


NOTAS MÁS VISTAS