Arturo Carmona, el jugador que se decepcionó del futbol por Tigres pasa de actor a político
El ex de Alicia Villarreal buscará ser diputado, aunque las novelas no las dejaría hasta el momento; el futbol lo dejó tras jugar con Rayados, Tigres y Morelia.
El actor Arturo Carmona se registró este fin de semana como precandidato del PRI a diputado por el Distrito 11 de Nuevo León, una nueva aventura para quien también fue futbolista profesional con Rayados, Tigres y Morelia.
Carmona, quien saltó a la fama cuando fue esposo de la cantante Alicia Villarreal, fue futbolista en una filial de Rayados, pasó por Tigres y confesó en una entrevista al programa Hoy, que al llegar a Morelia, se dio cuenta de la razón que lo dejó fuera de la UANL y prefirió renunciar al futbol al sentirse decepcionado.
"Me retiro del futbol por cuestiones extrafutbol, nunca lo he dicho, pero me lastima mucho hablar de eso. Salgo de Rayados y me voy a Tigres, estoy en Primera División con Víctor Manuel Vucetich, de repente salgo y no me dan un motivo o razón, es cuando me voy a Morelia cuando me entero de cosas las cuales supe del porqué salí de Tigres", dijo.
Fue así que siguió su camino por la actuación, pues ya antes del futbol había tenido clases de teatro, por lo que no le fue difícil incursionar en este ámbito, en el cual hizo novelas hasta la actualidad.
Ahora, el actor acudió a la sede del PRI en compañía de su hija Melanie Carmona para entregar la documentación correspondiente para ir por la diputación.
"Gracias por cuidar cada detalle, por acompañarme siempre en mis decisiones importantes de vida, significa tanto para mí. Te amo tanto, mi princesa hermosa", dijo Carmona.
"Con esta gran oportunidad que me entusiasma tanto de servir, agradecido que nos tomen en cuenta como ciudadanos para este proceso de simpatizar por nuestra gente, de la mano de Cristina Díaz y Adrián de la Garza. ¡haremos un gran equipo!", agregó.
-
-
-
-
-
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano