Camilo Vargas consoló a cada jugador de Pachuca antes de festejar el Bicampeonato

Incluso antes de ponerse a festejar el histórico Bicampeonato con Atlas, el portero colombiano fue con cada jugador de los Tuzos a alentarlos.

Camilo Vargas con Diego Cocca. (Imago7)

El colombiano Camilo Vargas demostró que la calidad que tiene como jugador también la tiene como persona, y para muestra lo que hizo después de lograr el Bicampeonato, pues el portero del Atlas primero consoló a jugadores del Pachuca.

Mientras sus compañeros bailaban y cantaban, el guardameta se fue del lado de la banca de los Tuzos y a varios les dio la mano; con otros hasta platicó, tal fue el caso de Víctor Guzmán.

“Sin duda porque tanto León como Pachuca han sido rivales muy dignos, son finales muy peleadas y también hicieron un gran esfuerzo, jugaron muy bien, hicieron un excelente torneo”, dijo Camilo, quien jugó todos los minutos del Clausura 2022 en los 23 partidos disputados desde la primera fecha hasta esta Gran Final.

Tras el silbatazo de Fernando Hernández, todo el plantel corrió y festejó, los de Pachuca se quedaron en su lado y lloraron en el césped. Tras el momento humano, Camilo se retiró caminando sin festejar y ya después se unió a sus compañeros para celebrar el Bicampeonato.

El de este domingo fue el segundo título de Liga MX para Vargas con los Rojinegros, a los que llegó en el verano del 2019 para convertirse en ídolo absoluto, no en vano el apodo de San Camilo por sus fenomenales intervenciones y atajadas, tal y como en la Ida, cuando tuvo más trabajo incluso que esta noche en el Hidalgo.

NOTAS MÁS VISTAS