¡Azteca abarrotado! América anuncia 'sold out' para gran final de vuelta contra Cruz Azul

Ya no quedan boletos disponibles para ver la final de vuelta, donde se dará a conocer al monarca del Clausura 2024.

Anuncian sold out en Estadio Azteca (Imago7).

La Gran Final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul estará completamente abarrotada, pues el equipo de Coapa anunció que no quedan en oferta localidades para vivir el partido que dará a conocer al monarca de este Clausura 2024.

En una publicación de redes sociales, dieron a conocer que los boletos para el partido estaban completamente agotados, por lo que esperan conseguir su título número 15 

"¡Lo volvieron a hacer! ¡Gracias afición por su apoyo incondicional! Ahora pintemos el Azteca de amarillo y #HagamosH15toria juntos".
¡Misión cumplida! El verdadero éxito del Chicharito Hernández en su regreso a Chivas

La final de vuelta del Clausura 2024 se llevará a cabo en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo, 26  de mayo, a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

El anuncio fue realizado a tan sólo unas horas de que se lleve a cabo la final de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde el América, que viene de vencer a Chivas en un apretado encuentro, visita a una Máquina que perdió, empató el global y avanzó por su posición en la tabla.

Las Águilas, aunque no llegaron en su mejor momento de la temporada y con muchos partidos en las piernas ante el doble torneo, se impusieron en casa con un gol de Israel Reyes que sentenció la serie y dejó a Chivas sin capacidad de respuesta.

La historia fue diferente para Cruz Azul, que ganó por la mínima en el Gigante de Acero pero en la vuelta unos impetuosos Rayados salieron perdiendo al medio tiempo para hacer dos goles en la segunda mitad desde el Ciudad de los Deportes, quedándose a un gol de la calificación que, por un momento, daba la sensación de llegar.

Y aunque algunos datos apuntan al América como favorito, Cruz Azul y Anselmi han logrado enamorar a su afición y darles la ilusión de conseguir la ansiada décima, además de lograr ganarle una final al gran rival.


NOTAS MÁS VISTAS