¿Qué ha cambiado con la llegada de Mejía Barón? En Pumas lo revelan

Erik Lira aseguró que es un sueño para él coincidir con un histórico en el cuadro de la UNAM.

Mejía Barón es el vicepresidente deportivo de Pumas. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Miguel Mejía Barón arribó esta semana a la directiva de Pumas, donde ejercer como vicepresidente deportivo para tratar de ayudar al club con los malos resultados del Apertura 2021, y para Erik Lira es un placer coincidir con él y habló sobre lo que ha cambiado en el primer equipo desde su llegada.

Mejía Barón está cerca del entrenamiento, siempre está viendo, a veces se acerca con cada uno de nosotros, un poco con el cuerpo técnico, Para mí es alguien que nunca pensé tenerlo tan cerca, es un histórico en el club y nos platica que siempre ha estado con Pumas, desde que empezó esto, es alguien que sabe. Es especial que se acerque y te dé un consejo y espero siga así, que se vaya metiendo más para que los resultados mejoren”, dijo.

El conjunto de la UNAM es el penúltimo lugar de la tabla en el certamen, con apenas ocho puntos, muy cerca de quedarse sin aspiraciones en Liguilla y el mediocampista de 21 años asegura que nos pesan las críticas por los malos resultados.

Pumas es un equipo grande, debe estar en los primeros puestos. Las críticas no nos pesan, nos ocupa, todos nos damos cuenta que las cosas son así, sabemos que no es el mejor torneo, pero en el futbol se aprende de estos momentos, uno se da cuenta de lo que es la gente, el margen de error es mínimo y la forma es seguir en la misma línea, en la semana entrenamos bien, nos partimos la madre y lo que podemos hacer, lo hacemos y hay que apoyar al que le toque jugar”, añadió.

Tampoco les inquieta el regreso de la afición a Ciudad Universitaria el próximo domingo contra Juárez, quienes puedan manifestar en contra del equipo, e incluso para Lira es un sueño que se cumplirá, ya que no le ha tocado por la pandemia.

“Es el papel de la afición, el aficionado va a divertirse, a exigir resultados. Nosotros sabemos que hemos quedado a deber y es parte dé. Queremos todos buenos resultados, no nos molesta que la gente se manifieste, estamos trabajando para sacar esto adelante”, declaró.

Nos ilusiona muchísimo, es algo que hemos estado esperando, especialmente yo, no me había tocado jugar con gente en CU y es un sueño”, agregó.​

NOTAS MÁS VISTAS