¡Lo bateó Bibi! El día que Guillermo Ochoa salió en la Familia Peluche

El arquero de América tuvo su etapa como actor antes de jugar en Europa.

Guillermo Ochoa apareció en la Familia Peluche en 2010. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Guillermo Ochoa es uno de los porteros más destacado en el futbol mexicano, que fue campeón muy joven en América en su primera etapa, que le permitió años después ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana e ir a Europa, así como también aparecer en la serie la Familia Peluche.

El guardameta azteca fue parte de un episodio que se transmitió durante el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la actriz Regina Blandón en su papel de Bibi termina su ‘noviazgo’ con el jugador por malo.

Bibi le explica a Ochoa que sus padres, Federica y Ludovico Peluche, se opone a la relación entre ambos, ya que quieren a ‘alguien mejor’ para su hija.

“Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos, dicen que eres un bueno para nada, pero ellos no te conocen y piensan que eres un vividor, un vago. Dicen que si quiero tener novio debo de buscar a alguien mejor”, le dice la actriz a Memo.

Ochoa le preguntó si fue por el error que cometió previo a la Copa del Mundo de 2010 contra Corea del Norte y comienza a descartar a personajes en el mundo deportivo.

“Ves Bibi, no hay nadie mejor que yo”, le dijo el jugador azulcrema al hablar del presente de arqueros como Oswaldo Sánchez, Luis Michel, Óscar Pérez o Jesús Corona.

Americanistas recuerdan escena cuando Ochoa volvió al club

Memo regresó al conjunto de Coapa en 2019 y de inmediato los aficionados azulcremas recordaron la escena y el rechazo de Bibi, incluso la actriz resaltó el hecho: “me desperté con muchos tuits, viendo mi cara de adolescente en crecimiento, rechazando a Paco Memo. Es una gran mañana”.

Regina Blandón explica por qué ‘rechazó’ a Ochoa

La actriz de la Familia Peluche explicó años después lo ocurrido con Memo Ochoa en la serie, respondiendo con ironía sobre lo ocurrido en la escena.

“Es como una lección porque sí tú dejas ir a alguien para que sea feliz y exitoso entonces eso quiere decir verdadero amor, eso es un sinónimo de verdadero amor, entonces yo sabía que Paco Memo siempre ha sido una estrella y un buenísimo jugador, portero, etc, entonces esto es verdadero amor, lo dejé ir para que triunfara”, explicó a TUDN.

NOTAS MÁS VISTAS