Camilo Vargas renueva con el Atlas; se quedará por tres años más
El arquero colombiano, bicampeón con el rojinegro, tenía contrato solamente hasta el 2026.

Buenas noticias para los aficionados de Atlas, pues una de las mayores incógnitas de cara al 2026, ha terminado. El guardameta Camilo Vargas ha renovado contrato por los próximos 3 años.
El guardameta colombiano había manifestado que su vínculo con el club estaba por vencer en 2026, sin embargo, exista voluntad para seguir defendiendo los colores rojinegros y para eso, la directiva se ha puesto manos a la obra.
“No es solo un portero; es el Superhéroe Colombiano, el hombre que detuvo el tiempo y reescribió la historia. Hoy, Atlas FC anuncia que su leyenda no tendrá fin: Camilo Vargas se ha vuelto ETERNO”, mencionan sin especificar la duración de su nuevo contrato, el cual se tuvo conocimiento posteriormente, que es por 3 años.
Desde 2019 que arribó, a la fecha, Vargas ha incrementado su legado con los Zorros, pues se ha convertido en un referente para la afición que lo ha cobijado como uno de sus figuras históricas, en especial, tras su papel en el bicampeonato obtenido entre 2021 y 2022.

Es la tercera vez que ambas partes se sientan a negociar esta clase de términos, en 2020, el portero amplió su contrato hasta 2024, no obstante, luego del par de títulos de liga, se le ofreció una ampliación hasta 2026 que está por concluir.
En Atlas, Camilo alcanzó el momento más dulce de su carrera, ya que actualmente es el portero titular de la selección Colombia y si todo marcha así, tendrá la oportunidad de disputar su primer Mundial como titular bajo los tres postes el próximo año.
Además de los dos títulos de Liga, Vargas ha conseguido un Campeón de Campeones, así como Balón de Oro a mejor portero y mejor jugador de la temporada 2021-2022. En su espalda carga con 228 juegos defendiendo la portería atlista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.