Canelo Angulo afirma que en Chivas se rompen la madre para poder ganar
El jugador reconoció que el Rebaño Sagrado está en deuda con su afición tras apenas sumar 10 unidades en los que va del Apertura 2021.
Tras ocho partidos disputados en el Apertura 2021, Chivas acumula apenas 10 puntos (dos victorias, cuatro empates y dos derrotas), y pese a que no se le han dado los buenos resultados Jesús 'Canelo' Angulo afirmó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado entregan todo para poder conseguir las victorias.
"Sé que estamos en deuda con la afición, sabemos que les debemos, tanto yo como el equipo no hemos dado los resultados que esperan, pero también decirles que no hay que bajarnos del barco. El equipo está comprometido, en cada entrenamiento y cada partido nos rompemos la madre para sacar el resultado, si bien no se ha dado es importante seguir con esa actitud", mencionó en entrevista con TUDN.
Asimismo, el rojiblanco destacó que los jugadores son los primeros que no quieren dejar ir los puntos, por lo que se siguen esforzando para sumar más unidades de cara a la próxima Liguilla.
"Nosotros somos los primeros que no queremos perder un partido, queremos darles un buen resultado a ellos, a nuestras familias, tanto nosotros como ellos la sufrimos y hay que esperar ahora que vengan los resultados positivos que ellos y nosotros nos los merecemos", agregó.
"Los Clásicos se juegan diferente"
El calendario para las Chivas luce muy interesante, ya que tras enfrentar este fin de semana a Tuzos, el Rebaño Sagrado viajará a la CDMX para medirse al América en la Jornada 10; mientras que para la fecha 12 tendrá otro juego importante: el esperado duelo contra Atlas. Ante este panorama, Angulo se mostró optimista y afirmó que esos Clásicos serán de mucha motivación para el Guadalajara.
"Siempre he pensado que los clásicos se juegan de diferente manera, sirven de motivación porque se trabaja toda la semana sabiendo que es ganar o ganar o morir siempre, primero hay que pensar en Pachuca y después en lo que venga. Los clásicos los esperamos con ansia", compartió.