¡Tremendo gesto! Captan a Guillermo Almada comprando abono del Pachuca

El técnico uruguayo dejó Santos para dirigir a los Tuzos en el Clausura 2022.

Almada comenzó su nueva etapa con el pie derecho. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Guillermo Almada es un técnico que vive al máximo cada encuentro. El uruguayo se ha destacado, desde que llegó a México, por la intensidad que demuestra en cada partido, algo que puede gustar más o menos a los aficionados de la Liga MX. Sin embargo, el entrenador también tiene un enorme compromiso con cada una de las instituciones que representa, como recientemente lo demostró con Pachuca

El entrenador fue captado por un aficionado del conjunto hidalguense comprando un abono, el cual lleva por nombre Tuzocio. Algo sumamente curioso que confundiría a cualquiera, ya que Almada no lo necesita, por el cargo que desempeña en la institución. 

Sin embargo, el uruguayo le aclaró al fanático porqué tomó la decisión de adquirir su propio abono. Sus palabras, sin duda, llenarían de orgullo a cualquier hincha, esperando tener un entrenador como él en su equipo. 

"Por colaborar con el club, me gusta colaborar", respondió el exestratega de Santos al ser preguntado sobre la decisión de comprar su Tuzocio, a la par que el hincha le agradeció por el gesto y le dio la bienvenida a la Bella Airosa. 

Aunque Pachuca solo ha disputado un encuentro al mando de Guillermo Almada, el equipo dejó buenas sensaciones a los aficionados, que festejaron por todo lo alto la victoria 2-0 contra San Luis, con la que inicia esta nueva etapa en los Tuzos con el pie derecho. 

NOTAS MÁS VISTAS