Chaco Giménez revela por qué GOLPEÓ a espontáneo en el Morelos en 2011: 'Se me puso de pechito'

El exfutbolista recordó el episodio que protagonizó durante las Semifinales del CL2011 entre Cruz Azul y Morelia.

Chaco Giménez se enfrentó con aficionado en el CL2011 (Mexspotr)

En las Semifinales del Torneo Clausura 2011 entre Cruz Azul y Morelia, Christian "Chaco" Giménez, entonces elemento de La Máquina, protagonizó un épico momento al golpear a un aficionado que ingresó a la cancha del Estadio Morelos, momento que recordó el exfutbolista.

Fue en el programa de La Última Palabra de Fox Sports en donde el Chaco revivió lo que pasó aquel día en la casa del conjunto purépecha, el cual terminó avanzando a la Final tras imponerse 3-0.

¿Qué fue lo que dijo Chaco Giménez?

"El chico entra y va a encarar a Gerardo Torrado, era como nuestro abuelito en ese equipo, lo defendíamos tanto y yo pensé que fue a cargarlo... Ustedes (Monarcas) nos acababan de hacer el 3-0 y digo ‘bueno, alguien tiene que pagar los platos rotos. Yo frustrado, estuvo mal eh, frustrado y de repente se me puso de pechito este chico y le tiré una patada voladora. Estaba cegado".
Chaco Giménez fue ídolo en Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Asimismo, el padre de Santiago Giménez rememoró lo que sucedió luego del intercambio de golpes que tuvo que aquel aficionado, pues tras su ingreso se desató una fuerte bronca.

"Le tiro una patada voladora, cae y se arma todo el tumulto. Se me planta y me tira una piña, le pego yo también y se arma todo el quilombo aquel. A todo esto, me expulsan, era Chacón (el árbitro), me acuerdo perfectamente y le digo ‘¿Por qué me expulsas?’".

¿Chuy Corona 'ayudó' a Chaco Giménez? 

Cabe recordar que fue en ese mismo partido cuando Jesús "Chuy" Corona dio un fuerte cabezazo al entonces preparado físico del Morelia, situación que aseguró Chaco le terminó beneficiando a él, pues debido a eso no se habló mucho sobre la pelea que tuvo con el espontáneo.

“Llego al hotel, estoy con Tito Villa en la habitación. Yo estaba mal por lo que había hecho, no había visto lo que hizo Chuy (Corona) con el preparador físico (de Monarcas). Justo estábamos viendo las imágenes en la televisión (...) y ahí me salvó Chuy, digamos se comió el garrón. Encima él estaba en selección, después no lo llaman. Sí, fue bravo”.



NOTAS MÁS VISTAS