Charly Rodríguez no se desespera por irse a Europa tras ganar título
El joven de 22 años es una de las grandes revelaciones en el futbol mexicano.
Al igual que en la cancha donde muestra solvencia, madurez y temple, Charly Rodríguez toma las cosas con mucha calma tras obtener el título con Rayados y más aún cuando se trata de hablar de emigrar a Europa.
"Ser Campeón es algo muy lindo. No importa si con eso te lleva a Europa o no; salir campeón es algo que se disfruta mucho.
"Me considero una persona inteligente y con mucha calma y luego veremos qué es lo que sigue para mí. Estoy feliz de celebrar este título y llegar a Monterrey que nos esperan millones allá".
Carlos no solo ha sido la revelación de Rayados sino también de la propia Selección Mexicana, donde ha sido hombre importante en el esquema del Tata Martino.
"Yo vivo el presente y me toca estar celebrando. Dios mediante que él quiera lo que sigue para mi futuro, yo feliz de estar en este club, son mis colores y ya luego Dios dirá que sigue para mí y lo tomaré de la mejor manera y si llega el momento de crecer en lo futbolístico; espero que este sea el inicio de una larga y exitosa carrera".