Chicote Calderón 'ofrece' playera de América a fans de Chivas que lo insultaron | VIDEO
El ex jugador de Chivas fue ofendido y le 'llovió' de todo cuando salió de cambio en el Estadio Akron.
El último partido de la trilogía del Clásico Nacional terminó este sábado con una igualada sin goles en el Estadio Akron, luego de que Chivas y América no se hicieran daño, pero donde sí hubo de todo fue en la interacción entre los aficionados de Guadalajara y Cristian 'Chicote' Calderón.
Chicote fue protagonista del último mercado invernal en la Liga MX con su polémica llegada a las Águilas luego de haber jugado los últimos cuatro años con el Rebaño. Por si esto fuera poco, Calderón echó más leña al fuego hace unas semanas al mencionar que él siempre había sido aficionado al club de Coapa desde niño.
Por tal motivo, desde el principio del torneo los seguidores rojiblancos marcaron el sábado 16 de marzo en su calendario como el día que recibirían al Chicote en el inmueble tapatío para hacerle sentir la molestia de la afición por todo lo ocurrido. Y el momento llegó.
Corría el minuto 71 del duelo cuando André Jardine sustituyó a Chicote por Salvador Reyes, pero para ahorrar tiempo, el lateral azulcrema salió del campo por el lado opuesto a los vestidores, por lo que tuvo que rodear el terreno de juego para llegar a su destino, y más allá de los tradicionales abucheos en el camino, fue insultado e incluso la afición de Chivas le arrojó objetos mientras pasaba.
Así fue el polémico gesto de Calderón con afición de Chivas
Más allá de lo lamentable de estos actos, Chicote respondió a los mismos con una 'provocación', pues realizó ademanes a la tribuna donde ofreció a los fanáticos su jersey de las Águilas, demostrando que Calderón no guarda cariño alguno a los aficionados de su anterior equipo.
¿Chicote Calderón y Chivas podrían ser castigados?
Mientras los fans de Guadalajara lanzaban vasos al Chicote se observó como los elementos de seguridad que lo escoltaban señalaron a los aficionados, pero hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas.
En caso de que la Comisión Disciplinaria actúe de oficio, el Estadio Akron podría recibir un veto por estos hechos, e incluso Cristian Calderón podría ser objeto de alguna multa o suspensión por la mencionada provocación.