‘Los hacíamos perder’; en Liga MX buscaron ‘vetar’ narración de Martinoli y García

La dupla de Azteca fue considerada de ‘mala suerte’ por algunos equipos, ya que creían que sus comentarios ‘influían en sus jugadores’.

La dupla entre Martinoli y Luis García ha sido 'odiada' por clubes en Liga MX. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

El estilo cómico y alocado de Luis García y Christian Martinoli en televisión ha encantado a miles de fanáticos, pues por ellos muchas personas ven los partidos en TV Azteca y no en Televisa, pero dentro del núcleo de la Liga MX llegaron a ‘odiarlos’, pues clubes creían que sus comentarios ‘afectaban a sus jugadores’.

Según reveló Luis García, quien hace poco se negó a entrar a un negocio con Chacón, dentro de la Liga MX algunos clubes creyeron que cada que narraba el Doctor junto a Martinoli en sus estadios, afectaban el rendimiento de sus jugadores, pues de alguna forma los escuchaban desde la cancha hasta su palco, por lo que ‘perdían por su culpa’.

Liga MX buscó ‘vetar’ narraciones de Martinoli y García

En entrevista en el canal de YouTube de Edgardo Avelar, Luis García comentó este peculiar hecho dentro de la Liga MX, pues incluso reveló que a él y Martinoli los llegaron a considerar ‘personas que traían mala suerte’.

“En otras épocas, no a nosotros directamente, pero presidentes de clubes han llamado a nuestros jefes y han pedido que Martinoli y García no narren sus partidos, porque por culpa de nosotros pierden. Estamos en el último palco del estadio, a 250 putos metros de altura, y en qué momento nosotros tendremos injerencia en que fallen. Este estilo burdo, idiota que tenemos, a directivos de clubes no les ha gustado e intentaron boicotearnos”, dijo el Doctor.

Pese a las palabras de los clubes de la Liga MX, Christian Martinoli y Luis García siempre tuvieron el respaldo de TV Azteca, que pusieron ‘a raya’ a todos los directivos, pues nunca permitieron que movieran sus ‘alineaciones’ y los dejaron en las transmisiones.

Tenemos jefes con unas grandes espaldas. Le contestaban así de fácil, ‘como yo no hago tu alineación, ni te digo quién va a jugar mañana, tú no vas a poner orden aquí en Azteca'. Hemos tenido la fortuna de tener jefes poderosos que los mandaron al carajo en el minuto 2”, comentó Luis García.

El equipo conformado por Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos, Zague y todo el equipo de Azteca Deportes, es el favorito de un gran número de espectadores por su peculiar estilo.

NOTAS MÁS VISTAS