‘Cruz Azul me cagaba’; Luis García revela por qué odiaba a La Máquina | VIDEO

El Doctor reveló en los 90 ‘odiaba’ a muchos de sus jugadores, por lo que si hubieran querido ficharlo, quizá les habría dicho que no.

El Doctor García no toleraba a Cruz Azul hace unos años. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Luis García jugó en tres de los ‘4 grandes’ de México pero nunca se le hizo jugar en Cruz Azul, club al que le agarró un odio deportivo muy grande, pues aunque ‘quedó dolido’ de que nunca lo buscaron cuando estaba en activo, también confesó que muchos de sus exfutbolistas le caían muy mal.

El hoy comentarista de TV Azteca jugó en clubes como los Pumas, América, Chivas, Puebla, Morelia, Atlético de Madrid entre otros, pero le quedó la ‘espinita’ de que con Cruz Azul nunca se pudo hablar de una oferta seria por él.

Luis García le guarda ‘coraje’ a Cruz Azul

En entrevista con el canal de YouTube ‘La cancha de Avelar’, Luis García confesó que como tal La Máquina nunca se acercó a él para hablar de un posible fichaje, hecho que no está del todo mal ya que no le caían muy bien, pues le tenía un odio deportivo tan grande, que sobrepasaba a cualquier equipo del mundo.

Nunca me invitaron, y además era el equipo que más odiaba, bien entendido, era un odio deportivo, y es que me tocó ese Cruz Azul de Patricio Hernández, Luis Flores, de Jiménez, de Reynoso, me tocó un Cruz Azul que yo los quería matar, les tenía un odio deportivo increíble, por encima de cualquier otro rival, y me caían tan mal que no sé si hubiera aceptado la oferta”, confesó.

El Doctor García reconoce que aunque no se enfrentó a las mejores plantillas de Cruz Azul de los últimos años, sí ‘quería matar’ a muchos de sus jugadores, pues algo tenía aquel equipo que simplemente no le caía.

Me tocó enfrentarme a los Cruz Azules, o sea, no enfrenté al de los 70’s, porque estaba recién nacido, pero sí decía, puta los quiero matar. Nunca me ofrecieron jugar con ellos, si lo hubieran hecho no sé qué habría pensado, porque me caían tan mal, no sé si habría aceptado la oferta. Tenían muy buenos extranjeros, era cabronsísimo jugar con ellos y ganarles, por eso no los aguantaba”, comentó.

Luis García hoy en día ‘está en paz’ con todos los equipos de la Liga MX, pero sí queda ese antecedente que con La Máquina no tiene buenos recuerdos del pasado.

NOTAS MÁS VISTAS