¡Sí procedió! Jurado podrá jugar ante Xolos, le retiraron la tarjeta roja

La Comisión Disciplinaria informó que la solicitud de apelación procedió

Sebastián Jurado si podrá jugar ante Xolos, le retiraron la tarjeta roja (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Sebastián Jurado podrá estar presente en el partido a media semana ante Xolos, luego de que la Comisión Disciplinaria informó la tarde de este lunes que procedió la apelación por la expulsión en el juego de ayer ante el Toluca.

El portero de la Máquina fue expulsado en tiempo de compensación por una supuesta falta dentro del área, la cual ocasionó el penal con el que los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 3-2 en la cancha del Estadio Azteca.


A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria anunció la decisión tomada, la cual generó polémica, pues todo terminó en la derrota para el conjunto celeste.


La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico sancionados tras la actividad de los partidos de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX. Cabe mencionar que, la solicitud del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Sebastián Jurado procedió, por lo que el futbolista podrá participar con su club la próxima jornada”, señalaron.

El entrenador uruguayo del equipo cementero Diego Aguirre, quien también se fue expulsado, fue castigado con dos partidos, por lo que no podrá estar en la banca para los duelos ante Xolos y ante América el próximo sábado.


NOTAS MÁS VISTAS