¡Más vale prevenir! Toluca sanitizó todo el Nemesio Diez

Cada rincón del estadio de los Diablos Rojos fue desinfectado, a poco menos de 1 mes para el inicio de la Liga MX.

Toluca sanitizó todo el Nemesio Diez (FOTO: Toluca)

Édgar Malagón Medel

Con el objetivo de tener preparadas las instalaciones del Deportivo Toluca para el Apertura 2020, este lunes un grupo de trabajadores acudió al Estadio Nemesio Diez para sanitizar las diferentes zonas del estadio escarlata y así estar listos para la nueva normalidad en el futbol.

El club emitió un comunicado en el que explican que las diferentes zonas del inmueble fueron desinfectadas de forma exhaustiva para evitar contagios por covid-19 y eso incluye espacios como el Museo Salón de la Fama, las oficinas administrativas, los vestidores y hasta los autobuses oficiales del equipo.

“Aunado a esto, el trabajo al interior del Deportivo Toluca en todos los rubros, se desarrollará bajo los protocolos obligatorios de seguridad como sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos, y otros”, establece el comunicado.

Mientras tanto, los Diablos Rojos se preparan en las instalaciones de Metepec pues su primer compromiso será en la Copa GNP Por México que se jugará en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria en la UNAM. Su primer juego será el viernes 3 de julio ante las Águilas del América.



NOTAS MÁS VISTAS