Previo a Liguilla, Cruz Azul tuvo una baja de juego, reconoció Pablo Aguilar
El defensa reconoció que el equipo no cerró de buena forma el Guard1anes 2020.
Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, reconoció que la Máquina vivió una baja de juego, en especial durante el partido contra Pumas en la última Jornada del Torneo Guard1anes 2020 tras ser remontados y perder 1-2 en el Estadio Azteca.
“A cualquier equipo le suele llegar eso (la baja de juego) porque el equipo rival te juega diferente, cuando el equipo que le va a tocar enfrentarnose se prepara distinto, te estudia mucho más, pero el equipo lo veo bien, tuvimos un bajón en este último partido que no nos salían las cosas, fue un partido malo pero el equipo está bien”, dijo a Multimedios.
El zaguero central ha retomado ritmo tras superar la lesión de los ligamentos que lo alejó de las canchas en febrero y que por un momento le hizo dudar si volvería a jugar futbol y sería retirado definitivamente.
“A mi edad uno se tiene que poner físicamente muy bien, porque cualquier recaída podía hacerme volver a lo que había pensado anteriormente. Eso me podía sacar de las canchas definitivamente y eso no quería”, señaló.