Cruz Azul 'guarda' a Luis Romo para enfrentar a Tigres; será banca y así será su '11'

Romo iniciará esta noche en la banca y Baca junto a Pol Fernández estarán en la contención.

La Máquina recibe esta noche a Tigres. FOTO: Imago7.

Abigail Parra

Cruz Azul reanuda su participación en la Liga MX tras la Fecha FIFA. Juan Reynoso optó por darle descanso a Yoshimar Yotún, el sudamericano con mayor actividad en las eliminatorias de Conmebol; pues no fue convocado para enfrentar esta noche a Tigres.

Los celestes tampoco contarán, de inicio, con Luis Romo, quien inicia en la banca. Es así que la alineación del técnico peruano está conformada por Jesús Corona en la portería, Adrián Aldrete e Ignacio Rivero en las bandas para completar la zaga con Pablo Aguilar y Julio César Domínguez como centrales.

Ante la ausencia de Romo, quien esperará entrar como revulsivo en el cotejo, Rafael Baca y Pol Fernández asumirán la responsabilidad de la contención cementera.

Si bien los seleccionados sudamericanos como Bryan Angulo, Rómulo Otero y Juan Escobar no fueron contemplados para iniciar y así tener descanso, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado sí pudieron llegar a tiempo y sin complicaciones para ser tomados en cuenta por su entrenador.

Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez fungirán como dos delanteros en busca de los goles y con ello la victoria de la Máquina que busca el objetivo de los primeros cuatro lugares de la clasificación para acceder de manera directiva a la Liguilla.


NOTAS MÁS VISTAS