Hijo del Chaco Giménez volvió a marcar con la Sub-20 y exige una oportunidad en la Primera de Cruz Azul

Santiago marcó un tanto en la victoria cementera ante el Atlas y llegó a cuatro anotaciones en el presente torneo, los cuales le servirán para ganarse la confianza del técnico Pedro Caixinha.

Santiago Giménez marcó por segunda semana consecutiva. (Foto. Imago 7)

En el Torneo Apertura 2019 a Cruz Azul le falta gol, y una solución podría ser Santiago Giménez, hijo del Chaco Giménez, quien a sus 18 años de edad es el goleador del equipo Sub-20 de la institución cementera, en la que ya suma cuatro dianas en las cinco fechas del torneo, uno más que el primer equipo que apenas acumula tres en el torneo.

El Chaquito volvió a anotar este viernes con los celestes en el partido de la categoría Sub-20 entre Atlas y La Máquina, dándole así su segundo triunfo del torneo a su equipo en el presente certamen.

Durante la semana el técnico Pedro Caixinha manifestó que sigue observando a detalle a Giménez con la intención de darle una oportunidad en la Primera División, toda vez que el atacante solo ha tenido juegos de Copa MX con el primer equipo.


Santiago, quien se encuentra registrado con el primer equipo porque por su edad suma minutos para la regla de menores, inició su cuota goleadora en la Jornada 2 contra Toluca, haciendo uno, y después continuó contra Juárez, club al que le marcó un doblete.


NOTAS MÁS VISTAS