'Te mando un beso'; Cuauh calló a José Ramón por hablar mal del América | VIDEO
El ex 10 del América tuvo una fuerte polémica con José Ramón Fernández en 2005, donde tras la victoria de su equipo, le mandó un beso en vivo.
José Ramón Fernández es uno de los principales seguidores del ‘antiamericanismo’, pues en cada oportunidad que tiene, critica al equipo de Coapa, haciendo fuertes declaraciones contra el América y ganándose a algunos ‘enemigos’, como fue el caso de Cuauhtémoc Blanco.
Hubo una ocasión en que las críticas de Joserra fueron tan fuertes, que el Cuauh y él entraron en una lucha de declaraciones, donde Blanco le puso punto final tras una victoria del Amércia vs Morelia, recordando que el cuadro michoacano antes pertenecía a TV Azteca, y José Ramón también laboraba en dicha empresa.
Cuauhtémoc Blanco calló y le mandó un beso a Joserra
Para revivir este pleito tenemos que transportarnos al 20 de agosto del 2005, día en que Morelia recibió al América. Los de Coapa venían de ser campeones del torneo Clausura y eso molestó mucho a José Ramón, pues aquella Final contra los Tecos la consideró muy polémica y no paró hablar mal de las Águilas.
Morelia comenzó ganándole al América con gol de Fernando Arce, pero las Águilas le darían la vuelta con tantos de Pavel Pardo y otro de Cuauhtémoc Blanco; en su festejo fue a la cámara, hizo un gesto y luego mandó un beso, mismo que iba dirigido para José Ramón Fernández. Se encendió la polémica.
América pudo ser empatado, ya que al minuto 91 marcaron un penal en contra, pero Guillermo Ochoa atajó el disparo de Osmar Aparecido, desatando la euforia de Cuauhtémoc Blanco, donde también le mandó un recadito a Joserra y lo mejor lo guardó para el final.
En las entrevistas al final del partido, Cuauhtémoc Blanco declaró lo siguiente para José Ramón Fernández: “Creo que hicimos un gran partido y esto es para la gente que siempre habla y habla, ya les he dicho que no hablen antes del partido porque siempre les va mal, a la gente de TV Azteca les mando un beso y no hablen antes del juego porque siempre les va mal. El beso más que nada es para José Ramón, para que nunca más vuelva a hablar mal (del América) antes de un partido”.
José Ramón Fernández no se quedó callado, y en una de sus apariciones en TV Azteca, luego del juego, calificó de petulante al Cuauh, además de ser ‘una persona baja’ por sus gestos a cámara, pero este polémico episodio se suma a la amplia lista entre ambos personajes.