Cubo Torres, el delantero que era promesa y vive frustrado; tiene 69 minutos en el 2019

El que estaba llamado a ser el próximo goleador de México lleva un 2019 de pesadilla con todo y que acabó su sequía de 11 meses ante Cruz Azul.

Cubo Torres (Imago7)

Editorial Mediotiempo

De poco le sirvió en lo personal al Cubo Torres terminar con 11 meses de sequía en la Liga MX el pasado 28 de agosto. Esa noche entró de cambio para darle el triunfo a Xolos en el último minuto ante Cruz Azul, pero ni con esa anotación recibe los minutos que suplica.

El delantero está frustrado, ante la Máquina jugó sus únicos 14 minutos del Apertura 2019, que si los sumamos a sus paupérrimos 55' del semestre pasado dan un total de 69 minutos en todo el 2019 en Liga MX.

"Como futbolista te frustras, se te meten muchas cosas a la cabeza, pero gracias a Dios no bajo los brazos. El jugador mexicano tiene esa mentalidad, trabajo día a día para llenarle el ojo a Óscar Pareja, que me dé la oportunidad 5 o 10 minutos, sé que tengo esa fortaleza como la tenemos muchos mexicanos, no solo en el futbol sino en el día a día", mencionó.

Tijuana tendrá como próximo rival en el Estadio Caliente a los Tigres del Tuca Ferretti dentro de la Jornada 9, que si bien es un contrincante poderoso, cree que puede flaquear por el campo de juego y el cambio de horario.

"Hay que retomar de buena manera la Liga, viene un partido complicado contra Tigres, sabemos de la capacidad del Tuca y los jugadores que tiene, pero vamos en casa, con nuestra afición, el pasto sintético, el cambio de horario y todos esos factores que nos favorecen un poco", expuso.


NOTAS MÁS VISTAS