Dani Alves negó agresión sexual: '¿Cómo le voy a hacer eso a una mujer?'
El jugador de Pumas aseguró que respetó el espacio de cada persona que asistió a una discoteca en Barcelona el pasado 30 de diciembre.
Después que se diera a conocer que existe una denuncia en su contra al ser acusado de agresión sexual, Dani Alves salió a dar la cara para asegurar que desconoce a la acusadora, además de que aseguró que respetó el espacio de cada persona que se dio cita en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre.
Incómodo por los comentarios que se han generado en su contra, el jugador de Pumas apareció en la televisión española para dar a conocer su versión de los hechos, todo con la intención de cortar con los comentarios negativos que han surgido.
"Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”, detalló el brasileño al programa "Y ahora Sonsoles" que transmite Antena 3.
"Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre, no la conozco, nunca la vi en mi vida. Estos años nunca he invadido un espacio sin autorización. ¿Cómo le voy a hacer eso a una mujer o a una chica? Por Dios”, prosiguió.
¿Qué pasó en la discoteca en Barcelona a la que asistió Dani Alves?
La mujer denunció que en la noche del 30 al 31 de diciembre el jugador brasileño de futbol le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton.
Según versiones periodísticas, Alves se alejó de su grupo de amigos en compañía de la presunta agredida con dirección a uno de los baños del lugar, en donde permanecieron durante 47 segundos juntos.
Los abogados del futbolista están en charlas constantes con las autoridades de Cataluña para buscar una solución pronta del conflicto.