Diego Cocca ‘tira la toalla’ en Liga MX y ya solo piensa en la Campeones Cup
Aunque tienen en puerta la Jornada 14, en Atlas ya se enfocan en el juego ante NYC FC.
Diego Cocca reconoció que la falta de trabajo y de espacios en el calendario, han sido un factor que ha jugado en contra del Atlas bicampeón, y que justo esos dos títulos conseguidos, fueron en base a ese trabajo de semanas largas.
"No hemos tenido descanso, no hemos tenido pretemporada, tenemos lesionados, no hay semanas largas y es imposible trabajar. Este equipo lo que logró es por trabajo".
La nueva derrota de Atlas en el Apertura 2022 parece ser el último clavo en el ataúd para las aspiraciones del tricampeonato y por tanto, es momento de poner la mente en otro lado. La próxima semana los Zorros estarán disputando la Campeones Cup ante Nueva York, misma con la que buscarán cerrar el semestre de la mejor manera luego de los dos títulos de liga consecutivos obtenidos.
“No conocemos otra forma de salir de esta situaciones que trabajando y todos unidos, el plantel lo tiene claro, lo comparte, estamos unidos y trabajando, nos queda estos partidos y sobre todas las cosas el juego en Nueva York, tenemos que levantar la cabeza, buscar otro título que será internacional y dejar la mejor imagen para cerrar este semestre que nos puede dar un título que sería importante para el club u jugadores”, sentenció Cocca.
Con 10 puntos por ahora, los Rojinegros solamente tienen tres partidos por delante, lo que virtualmente los deja fuera del torneo, pues solo un milagro los ayudaría a colarse entre los 12 clasificados a la fiesta grande, luego de caer esta noche ante los mazatlecos.
"Hay momentos buenos y hay momentos difíciles, que hay que saber afrontar. Cometimos un error que aprovechó la gente de Mazatlán, a veces estamos apresurados, me quedo con lo positivo, no hicimos un mal partido pero el momento es difícil".