¡Diego Valdés y el oso de la Liguilla! Se comió gol increíble | VIDEO

El mediocampista tuvo todo para anotar para América tras un error de Erick Sánchez, pero Óscar Ustari le robó la gloria.

Valdés se comió un par de forma inverosímil | Imago7

Editorial Mediotiempo

El encuentro de Vuelta de la Semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y América ha tenido un inicio explosivo e incluso los Tuzos ya se salvaron de irse abajo en el marcador en la cancha del Estadio Hidalgo.

Transcurría el primer minuto de juego cuando Erick Sánchez cometió un fallo tremendo al retrasar el esférico hacia su arquero sin percatarse de la presencia del chileno Diego Valdés, quien quedó con todo a modo.

Pero a la hora buena el andino no pudo acomodarse pese a no tener a nadie cerca y con el marco enfrente, estrellando en dos ocasiones el balón en el guardameta Óscar Ustari, perdiéndose el tanto de ventaja para las Águilas.

Pero eso no fue todo y otra vez el portero argentino de los Tuzos tuvo que volar para desviar de forma espectacular un disparo de Richard Sánchez que coqueteaba con el ángulo.

Pachuca y América buscan un boleto a la Final del campeonato donde ya espera Atlas, vigente monarca; de momento los Tuzos ganan 1-0 con tanto de Romario Ibarra, por lo que el Ave necesita obligadamente remontar tras el 1-1 de la Ida.


NOTAS MÁS VISTAS