Locura de Mario Balotelli: Siete bicicletas y gol de rabona | VIDEO

El delantero italiano hizo cinco anotaciones con el Adana Demirspor de Turquía al Göztepe, la última de ellas, digna del Puskas.

Balotelli definió perfecto | Captura

Editorial Mediotiempo

La última jornada de la Superliga de Turquía dejó una postal para el recuerdo luego de que el delantero italiano Mario Balotelli, del Adana Demirspor, asombrara al mundo con un golazo digno del premio Puskas ante el Göztepe.

De hecho, el exinternacional con La Azzurra se había despachado ya con un póker de anotaciones ante un rival ya descendido y que no se jugaba nada, por lo que, con facilidades defensivas, Súper Mario aprovechó para marcar el quinto en su cuenta personal.

Fue al minuto 70 que Balotelli ingresó al área con el balón en los pies para encarar al defensa Atakan Ridvan Cankaya (autor también de un autogol), para inventarse siete amagues de bicicleta para luego salir a la izquierda y definir de rabona por debajo del arquero Arda Ozcimen.

Los cinco pepinos de Balotelli ayudaron al ​Adana Demirspor a finalizar la temporada con un triunfo de 7-0 frente a un rival entregado; el ex de clubes como Manchester City, Inter de Milan y AC Milan culminó con 18 goles en liga y cuatro asistencias.

Mario Balotelli, de 31 años, busca relanzar su trayectoria tras pasar malos momentos con el Marsella, Brescia y Monza, este último en la Serie B de Italia.


NOTAS MÁS VISTAS