Dreyfus explota contra fans de Chivas: 'No platico con Chicharito para que meta goles'
El coach de vida de Javier Hernández publicó una grabación suya donde se le ve molesto con las críticas de la afición de Guadalajara.
Desde su regreso a Chivas para el Clausura 2024, Javier 'Chicharito' Hernández no ha podido tener una gran cuota goleadora con el Rebaño, situación que le ha acarreado un gran número de críticas de aficionados y medios de comunicación, pero no sólo a él, sino también a su coach mental, Diego Dreyfus.
Y es que a este personaje se le ha atribuido en mayor medida un evidente cambio en la personalidad del goleador histórico de la Selección Mexicana en los últimos años, quien ha pasado de ser diplomático a tener una actitud más extrovertida y sincera en muchos temas, filosofía que no es compartida por muchas personas, mismas que cuestionan a Dreyfus.
Ante las constantes críticas, el también actor e influencer mostró un video suyo en redes sociales donde con signos de molestia confrontó a sus 'haters' por opinar sobre su trabajo, cuando en su opinión desconocen lo que hace realmente con Chicharito y otras personas.
"No platico con el Chicharito para que meta goles, para que te tenga contento ¿verdad? Para eso no me contratan, compadre. Entonces todos los que hablan de mí, creen que saben a qué me dedico, todos, inclusive los de los programa de futbol, no tienen ni puñetera idea a que me dedico, pero hablan de mí".
Dreyfus fue directo al responder a muchos aficionados de Chivas que lo han responsabilizado por la baja de rendimiento de Javier Hernández en comparación con su primera etapa en el club tapatío.
"Ha sido muy divertida la historia que les vendimos Chicharito y yo, porque en verdad hay gente que sigue creyendo que yo debo de amanecer y a las ocho de la mañana tengo un recordatorio y dice 'Háblale a Chicharito y desconcentrarlo, sacarlo a la ver... y hacer que no meta goles ¿de verdad?".
¿Qué le dijo Diego Dreyfus a sus haters?
Sin playera y con puro en mano, el coach mental de figuras públicas fue sarcástico e incluso tuvo algunos calificativos ofensivos para aquellos que lo han criticado por su labor con Chicharito.
"Amo a mis haters, los amo, por ingenuos, por simples, por pinches superficiales y pendejos, los amo pinches haters ¿tú eres la mala influencia?".