El día que Duilio Davino actuó en telenovela de Televisa junto a Thalía

El directivo de Rayados tuvo paso por la televisión durante su etapa como jugador de América.

Duilio Davino jugó en América 10 años. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Duilio Davino ha tenido una prolífica carrera como futbolista y ahora presidente deportivo en Rayados, donde tomó el puesto desde hace casi seis años, pero durante su etapa como jugador también fue actor de telenovelas.

El ahora dirigente albiazul debutó en 1994 en la Primera División del futbol mexicano y en 1997 pasó a las filas del América, donde estuvo hasta 2007 y también tocó unirse a los elementos que jugaron con los capitalinos y también fueron actores de telenovelas.

Duilio tuvo participación en Rosalinda, telenovela que se estrenó en 1999, donde el exjugador se interpretó asimismo y tuvo escena con Thalía, protagonista de la adaptación que realizó Televisa de la telenovela venezolana María Teresa.

En la escena que interpreta el directivo albiazul se ve buscando a Rosalinda, interpretada por Thalía, quien le dice ‘con razón te me hacías tan familiar, perdón que no te reconocí así rápido’ luego de que Davino le comentó que era jugador de futbol y le reveló que le mandó flores.

Duilio en su papel quería conquistar a Rosalinda: ‘no me doy por vencido tan fácilmente, todos los días vendré a buscarte… soy muy insistente cuando alguien me interesa”.

En el caso del oriundo de León, Guanajuato nunca se especificó por qué razón actuó o si había alguna cláusula en su contrato con América, ya que no fue el primero en aparecer en algún programa de Televisa, puesto que también está el caso de Cuauhtémoc Blanco, Guillermo Ochoa, Miguel Herrera y Luis García, entre otros.

NOTAS MÁS VISTAS