Edgar Zaldívar, 'cansado' por hegemonía de Chivas sobre Atlas

'Hay momentos que te cansas, te enojas, te frustras', dijo el jugador de Atlas sobre el reciente dominio de Chivas sobre los Zorros en el Clásico Tapatío.

Zaldívar quiere vencer a Chivas el sábado | Imago7

Desde abril del 2018 el Atlas sacó su último triunfo ante Chivas en el Clásico Tapatío, después vinieron los triunfos y humillaciones de Chivas, lo que frustra y enoja al canterano rojinegro Edgar Zaldívar.

El contención atlista ya no quiere pensar en eso, sino buscar romper la racha, misma que espera dejar atrás este sábado en el Estadio Akron.

“Hay momentos que te cansas, te enojas, te frustras, pero no hay más que darle vuelta a la página, ahora es una nueva página y ya veremos qué pasa el sábado, venimos con la ilusión del torneo que estamos haciendo, queremos tener un muy buen juego, como a lo largo del torneo que hemos demostrado ser un equipo para enfrentar a cualquiera, ya veremos el sábado qué será, no nos podemos adelantar, si duele o no duele perder, los que han pasado claro que han dolido, hemos salido frustrados, pero el sábado es una bonita oportunidad para demostrar lo contrario”, mencionó Zaldívar.

Son en total seis clásicos en fila perdidos para los Zorros, algo que le molesta a un atlista de cepa como lo es el apodado Gary.

“Lo que te puedo decir en carne propia es que antes de ser jugador, fui aficionado, soy hincha de este equipo, estoy al pendiente de todos los resultados desde 2017, 2018, pero estamos en el presente, hay que darle vuelta a esas victorias que han tenido ellos, plantar bien los pies en la tierra sobre el partido del sábado y que nos puede llenar de felicidad, así nos vemos, disfrutando, festejando, salir felices después del partido, saber que dejamos en los 90 minutos el alma en la cancha y salir festejando”, añadió.

En abril del 2018, Edyairth Ortega le dio el triunfo al Atlas sobre el Guadalajara en el Estadio Jalisco.

“Antes de jugador, soy aficionado y todos los partidos con Chivas me veo ganando, me veo jugando, quisiera jugar todos los Clásicos, es la realidad de los canteranos, eso queremos transmitir, esas ganas y esa hambre de querer ganar”, mencionó.

No quiso entrar en polémica ante los ex compañeros en Atlas que ahora visten la playera de Chivas como Antonio Briseño y Cristian Calderón.

“Cada quien tendrá su razones, cada quien sabrá por qué se va y es respetable, cada quien toma sus decisiones, pero es lo que es, yo no puedo decirte más que respetar las decisiones que han tomado, si me pasara a mí te podría decir por qué me llamó la atención esa playera, son sus decisiones, muy respetable y que les vaya muy bien a ellos”, dijo.

NOTAS MÁS VISTAS