Eduardo Herrera, ex de Pumas, anunció su retiro como futbolista profesional

El ahora exfutbolista militó en equipos como Santos, Necaxa y Veracruz; también jugó con la Selección Mexicana y en Europa.

Eduardo Herrera militó en equipos como Pumas, Veracruz y Necaxa (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Con 33 años de edad, Eduardo Herrera, exjugador de Pumas, anunció su retiro como futbolista profesional. Pese a que nunca logró levantar ningún título, el futbolista mexicano tuvo grandes momentos durante su carrera.

Fue a través de sus redes sociales en donde Herrera compartió un comunicado en el que informó que ponía punto final a su carrera, en la cual tuvo la oportunidad de jugar en diferentes equipos aztecas, con la Selección Mexicana y en Europa.

"Con profundo agradecimiento y satisfacción quiero compartirles que he decidido cerrar mi etapa como jugador de futbol profesional", se puede leer en el texto que compartió.

"Gracias a todos los entrenadores que confiaron en mí, especialmente a Memo Vázquez por debutarme en Pumas; a Miguel Herrera por darme la oportunidad de representar a mi país y a Pedro Caixinha por haberme dado la confianza que necesitaba en Santos y posteriormente en Europa con Rangers", agregó.

Tenemos que dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos: Andrés Lillini

¿En qué equipos militó Eduardo Herrera?

Eduardo Herrera comenzó su carrera con Pumas, después arribó a Santos Laguna para más tarde regresar al conjunto de la UNAM. Continuó su carrera con los Tiburones Rojos de Veracruz para después llegar al futbol de Escocia con Rangers.

Regresó a México para unirse a las filas de Santos Laguna y después jugó para Necaxa; su último equipo fue Venados de Yucatán. Con la Selección Mexicana disputó la Copa América 2015.


NOTAS MÁS VISTAS