¡Emanuel Aguilera y Camilo Vargas salvaron al Atlas! | VIDEO

El zaguero sacó una de gol en la línea con una tijera espectacular y el portero voló después para desviar una pelota que iba al ángulo.

Aguilera ha firmado un buen partido | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo

Si Atlas pudo vencer con categoría a Tigres en el duelo de Ida de la Semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue en gran medida por el trabajo de la defensa y su portero, quienes se fajaron cuando los felinos apretaron.

Primero fue Emanuel Aguilera al minuto 73 quien con una tijera espectacular despejó el balón cerca de la línea cuando se cantaba el gol de Yeferson Soteldo.

Pero Tigres insistió y fue turno de Camilo Vargas; el guardameta colombiano volvió a ser factor con un gran vuelo para salvar su meta en un momento de asedio.

El paraguayo Carlos González tomó la pelota en el área para sacar un zurdazo colocado que el cafetero logró desviar al travesaño; esto permitió al Atlas mantener el cero.

El resultado final de 3-0 dejará que Atlas planifique la Vuelta del próximo sábado con total comodidad; Tigres tendrá que golear en el Universitario si sueña con meterse a la Final.

NOTAS MÁS VISTAS