Exesposa de Chicote se disculpa con afición de Chivas tras calificarla como 'un asco'

David Medrano compartió un mensaje que le hizo llegar Adriana Castillo, quien develó que ya se separó del Chicote.

Adriana Castillo (Instagram).

David Medrano reveló el pasado 2 de mayo en el programa de radio Supergol que recibió un mensaje de Adriana Castillo, quien fue esposa de Cristian "Chicote" Calderón y que en marzo lanzó en redes sociales algunos 'recados' contra la afición de Chivas para defender al zaguero que ahora milita en América

En una de sus intervenciones, el periodista develó lo que le escribió Castillo, quien aseguró que ella y el jugador de las Águilas decidieron separarse. Además, solicitó que ya no se le relacione con el futbol, tras la polémica que surgió hace meses con los aficionados del Rebaño.

¡11 guerreros! Los números respaldan al mejor equipo de la fase regular del CL2024

"Señor Medrano, a ver si en su programa me pueden ayudar a decir que mi matrimonio con Cristian Calderón terminó, estamos separados y no quisiera que me metieran ya en más temas de futbol o cosas que me vinculen por respeto a mis niños y a mí". 

¿Qué dijo Adriana Castillo sobre la afición de Chivas?

Antes de que iniciara la serie de Concachampions entre Chivas y América en el Estadio Akron, varios aficionados criticaron a Cristian Calderón por asegurar en uno de los programas de la Triisecta que era seguidor de las Águilas desde pequeño, por ello, su entonces pareja salió a defenderlo en redes. 

"Yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas, pero fueron más malos, y fue más en el aspecto de la afición, no sabe respetar a la familia”. 

Ahora, tras separarse del Chicote, la joven pidió disculpas a la fanaticada del Guadalajara y aprovechó para decir que en su momento lo defendió porque era parte de su familia. 

"Pedir disculpas a la afición de Chivas por lo que dije en su momento, pero es muy frustrante cuando se meten con la familia. Es una situación muy complicada por la que estoy pasando, no es nada fácil asimilar esto y más cuando una persona que amaste y amas te paga muy mal". 

NOTAS MÁS VISTAS