Exjugador del Atlante relata secuestro cuando estuvo en México y tira contra Miguel Herrera

Reimond Manco denunció que cuando era jugador de los Potros fue secuestrado y lo dejaron tirado, ensangrentado en la carretera.

Exjugador del Atlante revela secuestro y tira contra Miguel Herrera

Reimon Manco fue en su momento una de las grandes joyas peruanas en el futbol, tuvo paso por las inferiores del PSV y sus cualidades ilusionaban al país Inca, sin embargo poco a poco se fue apagando hasta llegar a México, en 2011 con Atlante, donde se fue a mitad de temporada y hoy, 9 años después revela lo sucedido.

Manco dijo que fue secuestrado en Cancún, golpeado y botado en medio de la carretera por la madrugada, según él, por meterse con gente indebida.

Bruno Valdéz ya renovó con América, pero aún sueña con irse a Alemania

"Lo que pasó es que yo en aquel entonces era soltero y lamentablemente me metieron a mí. Me metí con alguien que no debía meterme y mejor dicho casi no la cuento”, dijo el hoy jugador de Binacional a DirecTV.

Dicha situación llegó apenas unas semanas después de que los Potros compraran su pase al Juan Aurich, por lo que decidieron cortarlo del club y sin creer en la versión de su secuestro.

“Todo fue cierto, ni modo que me meta un puñete yo solo y me rompa la nariz. Ese problema ocurrió a la 1.30 de la mañana y a las 9 estaba agarrando mi vuelo de regreso a Lima".

Según versiones de aquel 2011, el peruano se presentó al entrenamiento del Atlante con aliento alcohólico y ahí relató lo que le había sucedido, el equipo no le creyó y de inmediato voló a su país.

TIRA CONTRA EL PIOJO

En ese entonces, Miguel Herrera estaba al mando del equipo y Manco asegura que fue su propio preparador físico quien lo fue a recoger a la carretera, bañado en sangre y aún así criticaron su decisión de marcharse.

"No entiendo cómo el técnico (Miguel Herrera) y el presidente (José Antonio García) hayan salido a decir esas cosas, pues la persona que me recogió después que me dejaron tirado ensangrentado fue el preparador físico del equipo y la personas que me dijo que no vaya entrenar fue él mismo. Luego el profesor me llamó y me pidió que vaya entrenar. Entonces no entendí lo que pasó”.


NOTAS MÁS VISTAS